#DimeAlgoBueno

Hogares de ancianos y un joven encamado reciben generadores eléctricos

Alrededor de 40 ancianos se beneficiaron de la entrega, que también incluyó artículos de primera necesidad

Ancianos

PUBLICIDAD

Gracias a un esfuerzo conjunto de la empresa médica MMM, la fundación sin fines de lucro Power for Puerto Rico y la firma de consultoría Nagnoi, LLC, se hizo entrega de cuatro generadores eléctricos para ayudar a hogares de ancianos que aún continúan sin energía eléctrica desde el paso del huracán María.

Mientras, un quinto generador fue donado a un joven encamado que depende de un ventilador.

Los hogares que recibieron los generadores de 7,500 kilowatts son el Hogar Barcelona, en Condado, el Hogar Emanuel, en Jayuya, el Centro El Buen Pastor, en Guaynabo, y el Hogar San Gabriel y San Miguel, en Morovis.

Cerca de 40 ancianos se beneficiaron de esta entrega y de artículos de primera necesidad, como pañales para adultos, pads, agua, comida enlatada y medicamentos, entre otros.

“La situación que enfrentamos como país es muy difícil para nuestros adultos mayores, especialmente para aquellos que sufren condiciones delicadas de salud y dependen de equipos electrónicos. Por eso aceptamos la invitación de la Fundación Power for Puerto Rico a través de Nagnoi para juntos proveer generadores”, dijo Orlando González, presidente de MMM Healthcare.

Recomendados

Por su parte, Natacha Solá, directora de la Fundación Power for Puerto Rico, explicó que “estamos comprometidos con el sector de la tercera edad y continuamos con nuestra misión de ayudar a más puertorriqueños en estos momentos difíciles. Alianzas como esta nos permiten llevarle esperanza a los más vulnerables en la Isla”.

De igual manera, Néstor Figueroa, cofundador de Nagnoi, indicó que “hemos sido testigos de cómo la salud de muchas personas se ha visto afectada tras el paso del huracán. Por eso conectamos con la Fundación Power for Puerto Rico y a su vez con MMM para identificar casos críticos con necesidad de generadores, hacer la donación y así evitar más deterioros de salud”.

Tags

Lo Último