#DimeAlgoBueno

TOTE Maritime y Walmart entregan más de 300 juguetes en la Isla

Los juguetes se distribuirán a los niños y sus familias a finales de esta semana a tiempo para Navidad y las festividades como el Día de los Tres Reyes Magos

TOTE Maritime Puerto Rico en asociación con Walmart entregó al Boys and Girls Clubs de Puerto Rico más de 300 juguetes para niños y niñas de todas las edades.

“Esto es parte del compromiso continuo de TOTE Maritime con la gente de Puerto Rico, haciendo todo lo posible para proveer ayuda y apoyar en la recuperación después del huracán María. TOTE Maritime ha estado trabajando día y noche para responder al impacto del huracán María desde el 20 de septiembre. Los empleados de TOTE Maritime en la isla han trabajado todos los días desde que azotó el huracán”, sostuvo la empresa en una comunicación escrita.

La entrega de juguetes fue dirigida y respaldada por los empleados de TOTE Maritime Puerto Rico y por los empleados de TOTE en Estados Unidos.

Recomendados

“El Boys and Girls Clubs de Puerto Rico ha sido fundamental para proporcionar alimentos, actividades comunitarias y espacios seguros para los niños de Puerto Rico”, señaló Eduardo Pagan, vicepresidente y gerente general de servicios para el Caribe de TOTE Maritime. “Esperamos que estos juguetes, de alguna manera, ayuden a las familias a disfrutar un poco de esta temporada de fiestas a pesar de los muchos retos que las familias continúan enfrentando”, agregó.

El Boys and Girls Clubs de Puerto Rico distribuirá los juguetes a familias y niños el 21 de diciembre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos