Inauguran primer Centro de Movilidad Social Ford

La inversión de Ford en estos esfuerzos sobrepasa el millón de dólares

Por Metro Puerto Rico

Como parte del compromiso de Ford con apoyar a Puerto Rico en ruta hacia una recuperación continua y sostenida, se inauguró el primer Centro de Movilidad Social Ford. Este primer centro operará desde las instalaciones de los Centros Sor Isolina Ferré en Ponce y a través de vehículos Ford donados a la Cruz Roja y el Salvation Army que llegarán a sectores necesitados alrededor de la Isla.

Concebido como un programa comunitario de varios años, los Centros de Movilidad Social Ford conectarán a las familias con diferentes servicios, tales como reinserción laboral, asistencia educativa y servicios médicos, según sus necesidades continúen evolucionando en el camino hacia la restauración.

La inversión de Ford en estos esfuerzos sobrepasa el millón de dólares y sigue un modelo de alianzas con organizaciones sin fines de lucro locales, que brindan oportunidades de acceso y desarrollo a las comunidades en necesidad.

Durante la inauguración del Centro, varias de estas organizaciones proveyeron suministros, libros, equipos solares y otras ayudas a comunidades del área sur.

Loading...
Revisa el siguiente artículo