Boricuas hacen cadena de oración frente a megatienda en Carolina

La oración se realizó en medio de las compras como parte de los preparativos para el huracán María

Por Lyanne Meléndez García

El revuelo que ha causado entre los ciudadanos la inminente llegada del huracán más potente en años, se detuvo en una megatienda de Carolina cuando un grupo realizó una cadena de oración para que el evento atmosférico no afecte a Puerto Rico.

Antes del paso del huracán María y en medio de las compras que realizaban los ciudadanos anoche en la tienda Walmart de Plaza Escorial, un grupo de ciudadanos realizó una oración en las inmediaciones del lugar.

Aunque la oración por el huracán María inició con un grupo de personas, a este se le fueron sumando ciudadanos que llegaban o salían del local.

Vea la transmisión del momento:

La publicación ya ha alcanzado casi 50,000 reproducciones y ha sido compartido 1,582 veces.

La oración surgió solo horas después de que el huracán aumentara anoche a categoría 5, el cual actualmente tiene vientos de vientos sostenidos de 160 millas por hora, mientras avanza en su trayectoria hacia Puerto Rico, Vieques y Culebra.

El pronóstico indica que el sistema el ojo del huracán seguirá su trayectoria sobre la parte noreste del Mar Caribe y que afecte las Islas Vírgenes y Puerto Rico desde la noche del martes y el miércoles, por lo que la isla permanece bajo aviso de huracán.

Loading...
Revisa el siguiente artículo