#DimeAlgoBueno

Estudiante de CROEM se crece en competencia de matemáticas en China

Daniel Santiago, es natural de Mayagüez y presentó un trabajo en la categoría de matemáticas que fue elogiado por los jueces de la competencia a nivel mundial.

El director del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, conocido por sus siglas CROEM, profesor Milton Tomassini informó que el estudiante Daniel Santiago, que cursa el décimo grado en esa institución, obtuvo hoy el segundo lugar en la categoría de Matemáticas en “The 32nd China Adolescents Science & Technology Innovation Contest (CASTIC)”, celebrado en Hangzhou, Zhejiang Province, en la República de China.

Santiago, es natural de Mayagüez y presentó un trabajo en la categoría de matemáticas que fue elogiado por los jueces de la competencia a nivel mundial.

El alumno de CROEM que viajó a la República de China para presentar su trabajo, está acompañado por su profesor de matemáticas, Edwin Benvenutti.

Recomendados

Informó que en una comunicación con nuestra escuela, Daniel dijo “que está muy contento por la premiación realizada hoy,  y el segundo lugar obtenido a nivel mundial, ya que la competencia era muy fuerte.

De igual forma, el profesor que le acompaña está muy satisfecho con la demostración realizada por Daniel Santiago, ya que “The 32nd China Adolescents Science & Technology Innovation Contest (CASTIC) es un evento educativo muy bien cotizado, que reúne a miles de estudiantes de todo el planeta”, señaló el director de CROEM, profesor Milton Tomassini.

Tags

Lo Último

Te recomendamos