Cambio de look por una buena causa

Fundación All-Stars en conjunto con el Municipio de Cataño se unen en esfuerzo colectivo para el comienzo de clases en Puerto Rico.

Por Metro Puerto Rico
Cambio de look por una buena causa

El próximo regreso a clases en el municipio de Cataño será con estilo. Profesionales de la belleza y estrellas de la música donarán su tiempo para un evento masivo del disfrute de todo el país.

La Fundación All-Stars presidida por el afamado estilista Jean Carlos Cruz, junto al Municipio de Cataño, y su alcalde, Félix “El Cano” Delgado, presentarán el próximo domingo 13 de agosto la primera edición de la actividad masiva con motivo de regreso a clases Comienzo Brillante, con la participación de decenas de profesionales del campo de la belleza, que donarán gratuitamente su talento en servicios de corte y secado para todos los estudiantes y maestros del país. Con el apoyo de patrocinadores locales también se estará haciendo entrega de artículos escolares.

“En tiempo de recesión económica, nuestra fundación busca ayudar a los padres en la ardua tarea que significa el regreso a clases y también animar a los niños a sentirse a gusto con su apariencia física para enfrentar el nuevo año escolar”, dijo Jean Carlos Cruz, creador del evento y estilista oficial del Team Rubio de Baseball representando a Puerto Rico en la serie del Caribe.

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de agosto en Bahía Viva, Cataño, comenzando desde las 9:00 de la mañana.

Estrellas de la música como el popular cantautor puertorriqueño Manolo Ramos y el afamado DJ Ema Gucci dicen presente. Luego del lanzamiento de su más reciente producción 631 y promoción internacional, Manolo Ramos hace una pausa y dice presente para apoyar a esta gran causa.

“Los estudiantes y maestros son la base de nuestro futuro, poder apoyar y aportar de mi música en este gran evento es un honor”, expresó Manolo en una reciente entrevista.

Se destaca que el evento y los servicios estarán disponibles para todos los estudiantes y maestros de la isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo