Cambio de look por una buena causa

Fundación All-Stars en conjunto con el Municipio de Cataño se unen en esfuerzo colectivo para el comienzo de clases en Puerto Rico.

Por Metro Puerto Rico

El próximo regreso a clases en el municipio de Cataño será con estilo. Profesionales de la belleza y estrellas de la música donarán su tiempo para un evento masivo del disfrute de todo el país.

La Fundación All-Stars presidida por el afamado estilista Jean Carlos Cruz, junto al Municipio de Cataño, y su alcalde, Félix “El Cano” Delgado, presentarán el próximo domingo 13 de agosto la primera edición de la actividad masiva con motivo de regreso a clases Comienzo Brillante, con la participación de decenas de profesionales del campo de la belleza, que donarán gratuitamente su talento en servicios de corte y secado para todos los estudiantes y maestros del país. Con el apoyo de patrocinadores locales también se estará haciendo entrega de artículos escolares.

“En tiempo de recesión económica, nuestra fundación busca ayudar a los padres en la ardua tarea que significa el regreso a clases y también animar a los niños a sentirse a gusto con su apariencia física para enfrentar el nuevo año escolar”, dijo Jean Carlos Cruz, creador del evento y estilista oficial del Team Rubio de Baseball representando a Puerto Rico en la serie del Caribe.

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de agosto en Bahía Viva, Cataño, comenzando desde las 9:00 de la mañana.

Estrellas de la música como el popular cantautor puertorriqueño Manolo Ramos y el afamado DJ Ema Gucci dicen presente. Luego del lanzamiento de su más reciente producción 631 y promoción internacional, Manolo Ramos hace una pausa y dice presente para apoyar a esta gran causa.

“Los estudiantes y maestros son la base de nuestro futuro, poder apoyar y aportar de mi música en este gran evento es un honor”, expresó Manolo en una reciente entrevista.

Se destaca que el evento y los servicios estarán disponibles para todos los estudiantes y maestros de la isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo