#DimeAlgoBueno

Reconocen esfuerzos de jóvenes que marcan la diferencia

Puerto Rico tiene muchos jóvenes comprometidos con aportar al país genuinamente.

Para brindar un panorama del acontecer en los centros de la Universidad del Este nace el proyecto Ruta U, Revista Pitirre, un programa televisivo que busca reflexionar, desarrollar y dar a conocer las historias de éxito de los universitarios.

“Es un programa variado con secciones fijas y rotativas con lo último en tecnología y cápsulas de salud, entre otros temas, con estudiantes y egresados destacados. Estoy bien contenta porque Puerto Rico tiene muchos jóvenes comprometidos con aportar al país genuinamente”, expresó Magali Carrasquillo, productora y anfitriona de Ruta U.

Los talentos seleccionados mediante audiciones fueron: Karla Berríos, Luis Encarnación, Alvin  Pabón, Keishley Pizarro, Aileen Pujols, Libranet Velázquez yJorge Yeyé.

Recomendados

“Se les da mucho énfasis a los jóvenes que dan problema o que van por mal camino, pero para el que hace las cosas bien no hay refuerzo positivo”, expuso.

Además de resaltar los proyectos de la universidad, añadió que “estamos dando valor al trabajo, la disciplina y a lograr cosas a través de los estudios. Ese es nuestro propósito y lo que podemos aportar a nuestra sociedad en momentos difíciles”.

Por otro lado, adelantó que en agosto se abrirán nuevas audiciones para grabar la segunda temporada que comenzará en septiembre.

El proyecto educativo y cultural se transmite semanalmente por Sistema TV, todos los domingos a las 8:30 de la noche.  También se puede sintonizar a través de sistematv.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos