#DimeAlgoBueno

Estudiante boricua gana prestigiosa beca para estudiar en Alemania

El joven graduado del Colegio San Ignacio de Loyola participará del programa de intercambio estudiantil

CIEE, líder mundial en educación e intercambio internacional, anunció que Ricardo Vergel Negrón, graduado en el Colegio San Ignacio de Loyola, es uno de los 50 estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico que recibirán la beca del Congress Bundestag Youth Exchange (CBYX) Beca para el año académico 2017-2018.

CBYX es un programa de intercambio estudiantil copatrocinado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y el German Bundestag.

Como estudiante de CBYX, Vergel Negrón pasará el año escolar en Alemania viviendo con una familia anfitriona, asistirá a una escuela secundaria alemana y participará en un campamento de inmersión cultural y lingüística de cuatro semanas para comprender mejor la cultura alemana y el idioma.

Recomendados

Desde su creación en 1983, el programa ha permitido a más de 24.000 estudiantes expandir su comprensión intercultural, fortalecer sus habilidades de liderazgo y convertirse en ciudadanos globales.

Los estudiantes que deseen obtener más información acerca de CBYX y el proceso de solicitud 2018-2019 deben visitar www.ciee.org/cbyx o contactar al CIEE al 800-448-9944.

Tags

Lo Último

Te recomendamos