Estudiante boricua gana prestigiosa beca para estudiar en Alemania

El joven graduado del Colegio San Ignacio de Loyola participará del programa de intercambio estudiantil

Por Metro Puerto Rico

CIEE, líder mundial en educación e intercambio internacional, anunció que Ricardo Vergel Negrón, graduado en el Colegio San Ignacio de Loyola, es uno de los 50 estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico que recibirán la beca del Congress Bundestag Youth Exchange (CBYX) Beca para el año académico 2017-2018.

CBYX es un programa de intercambio estudiantil copatrocinado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y el German Bundestag.

Como estudiante de CBYX, Vergel Negrón pasará el año escolar en Alemania viviendo con una familia anfitriona, asistirá a una escuela secundaria alemana y participará en un campamento de inmersión cultural y lingüística de cuatro semanas para comprender mejor la cultura alemana y el idioma.

Desde su creación en 1983, el programa ha permitido a más de 24.000 estudiantes expandir su comprensión intercultural, fortalecer sus habilidades de liderazgo y convertirse en ciudadanos globales.

Los estudiantes que deseen obtener más información acerca de CBYX y el proceso de solicitud 2018-2019 deben visitar www.ciee.org/cbyx o contactar al CIEE al 800-448-9944.

Loading...
Revisa el siguiente artículo