#DimeAlgoBueno

Él quiere ser pelotero... Make a Wish invita a llenar el parque

Solo con su presencia, las personas pueden ayudar a cumplir el sueño de Víctor Antonio

Victor Antonio cumplirá su deseo de “ser pelotero” el viernes 9 de junio de 2017 a las 10:00 am en el Estadio Evaristo “Varo” Roldán de Gurabo.

El jovencito de 8 años y natural de Orocovis, cumplirá su gran deseo gracias al esfuerzo de Make-A-Wish Puerto Rico, Outback, Puerto Rico Baseball Academy & High School y el Municipio de Gurabo.

“Invitamos a todo el público que desee vivir esta hermosa experiencia junto a Victor Antonio a que se dé cita el viernes 9 de junio y juntos le llevemos esperanza, fortaleza y alegría para que él pueda seguir luchando por su futuro. Estamos trabajando una hermosa actividad que sabemos llevará siempre en su corazón” dijo Bohemarie Barnés, CEO de la fundación.

Desde 1990, Make-A-Wish Puerto Rico realiza el deseo favorito de niños y jóvenes puertorriqueños mayores de 2 ½ años y menores de 18, que padecen de condiciones que amenazan sus vidas, buscando proveerle una experiencia única y especial alejada de tratamientos médicos y hospitales. Para más información o hacer un donativo puede comunicarse al 787-281-9474.

Tags

Lo Último

Te recomendamos