#DimeAlgoBueno

Estudiantes se lucen en pasarela con recorrido histórico

El colorido de los 60 y la rebeldía de los 70 forman parte de la colección que los jóvenes presentaron.

Las texturas y colores que inspiraron durante las últimas décadas a los íconos de la moda revivieron en el evento “Un siglo de forma y color”, presentado por alumnos de la organización Modelos E.

El Comité Olímpico fue escenario para que los estudiantes se lucieran en la pasarela con colecciones elaboradas por los propios jóvenes del proyecto de la escuela especializada en teatro José Julián Acosta y Calbo, quienes buscaron recrear la vestimenta de estos períodos históricos.

Una vendedora de flores de 1910, la radicales divas de los 20, la escasez de los 40, el colorido de los 60, la rebeldía de los 70 y la extravaganza de los 80 fueron parte de la exclusiva oferta que presentaron en un recorrido del vestir desde 1900 hasta el 2000 y la actualidad.

Recomendados

La colección pretendía mostrar las alternativas que tiene un actor, director o productor para a través de la coordinación de piezas lograr el efecto visual de una época específica haciendo la puesta en escena una documentada, estética, funcional, práctica y costoeficiente.

Modelos E pretende enseñar y ayudar a estudiantes interesados en modelaje que no han podido pertenecer a alguna agencia o compañía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos