En este municipio de la zona metro no hubo asesinatos en primer trimestre del año

La policía municipal atribuye el logro a las intervenciones diarias

Por Metro Puerto Rico

En los primeros tres meses de año no se han registrado asesinatos en el municipio de Guaynabo, informó el comisionado de la Policía de esa ciudad, Wilfredo Martínez.

El oficial atribuyó el hecho a las intervenciones diarias que se hacen en las carreteras bajo jurisdicción de Guaynabo, que han permitido detectar a tiempo sospechosos de posibles delitos. “En los pasados meses, por ejemplo, intervenimos con personas que tenían armas ilegales dentro de sus vehículos lo cual detectamos al intervenir con ellas por infracciones de tránsito. Estos fueron procesados”, dijo el comisionado.

Martínez destacó la ausencia de asesinatos a pesar de la población residente y visitante en la ciudad. “Actualmente, Guaynabo tiene sobre 100,000 residentes y 300,000 visitantes que recorren nuestras carreteras diariamente en ruta hacia otros pueblos como Aguas Buenas, Caguas, Naranjito, Corozal, lo que produce un gran flujo vehicular, y gracias a los esfuerzos de la policía municipal no se ha registrado ni un asesinato en estos primeros tres meses del año”, expresó Martínez en comunicado de prensa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo