Regala Naturaleza esta Navidad

Ser Amigo de la Naturaleza significa ser miembro de un grupo que disfruta de aventuras y aprendizaje.

Por Metro Puerto Rico
Regala Naturaleza esta Navidad

Para la Naturaleza es una organización sin fines de lucro que integra a la sociedad en la conservación de sus ecosistemas naturales. La organización lidera ofrecimientos educativos, eventos para voluntarios en ciencia ciudadana y manejo de áreas naturales. También maneja centros de visitantes y áreas naturales protegidas en todo Puerto Rico, incluyendo Hacienda Buena Vista en Ponce, Hacienda La Esperanza en Manatí y Cabezas de San Juan en Fajardo, entre otras.

La membresía de regalo Amigos incluye recorridos por el Cañón San Cristóbal, paseos en bici y kayaks, expediciones a cuevas y ríos, excavaciones arqueológicas, talleres de siembra, avistamiento de aves y recorridos históricos, son solo algunas de las aventuras y experiencias que puedes regalar esta navidad con una membresía del programa y deja que se diviertan mientras se aprenden y ayudan a conservar los ecosistemas de Puerto Rico.

Con cada membresía, sumas personas comprometidas con la meta de incrementar el por ciento de terrenos protegidos en Puerto Rico de la cifra actual de 16 por ciento a un 33 por ciento para el año 2033.

La membresía de regalo viene envuelta en un papel único, creativo y reutilizable hecho con papel reciclado, diseñado para reusarse o convertirse en tarjetas navideñas, e incluye una tarjeta de membresía, calcomanía especial de Amigo, y todo el material informativo del programa.

Para más información acceda www.paralanaturaleza.org

Loading...
Revisa el siguiente artículo