Estudiantes de escuelas públicas exponen su arte en el Museo de San Juan

Por Inter News Services
Estudiantes de escuelas públicas exponen su arte en el Museo de San Juan

El Museo de San Juan se convirtió desde anoche en escenario para mostrar el talento artístico de jóvenes de las escuelas del sistema educativo público, quienes protagonizan la Exposición Estudiantil de Arte Verde 2016-2017.

La exposición cuenta con más de 126 trabajos bidimensionales y siete esculturas realizados por estudiantes desde el kindergarten hasta el cuarto año, provenientes de escuelas públicas de las siete regiones educativas del país.

“En el cumplimiento de la misión de proveer experiencias que posibiliten el descubrimiento de sus capacidades intelectuales, creativas y expresivas, comenzamos esta actividad en las escuelas, luego los mejores trabajos fueron a competir a los distritos escolares y, en esta exposición se presentan las mejores obras”, indicó el secretario de Educación, Rafael Román Meléndez.

La Exposición Estudiantil de Arte Verde 2016-2017, que se extenderá hasta el 29 de enero, está ubicada en la sala José Campeche de la mencionada institución cultural. El museo está ubicado en la calle Norzagaray 150, en el Viejo San Juan y abre sus puertas de martes a sábado de 9:00 AM a 4:00 PM y domingos de 11:00 AM a 4:00 PM.

Loading...
Revisa el siguiente artículo