#DimeAlgoBueno

Artistas se unen a Ben and Jerry’s por los niños con autismo

La cantante Linda Santana, el modelo y actor Karlo Alberti, el grupo de merengue Karis, el cantante y compositor Juan Carlos Avilés, el Ilusionista Reynold Alexander, el personaje infantil Nino y su mundo musical, el grupo de plena Atabal, el trompetista Julito Alvarado y su orquesta Del Sur al Norte, el cantante y director, Josué Barreto se unen en un evento benéfico para recaudar fondos para la Fundación Golitos para Niños con Autismo.

El evento se llevará a cabo este jueves 1 de diciembre de 6:00 p. m. a 8:00 p. m. en Ben & Jerry’s Ice Cream de Torrimar en Guaynabo.

Todo el que compre un helado durante esas dos horas, estará contribuyendo al donativo del 20% que esta heladería aportará a Golitos. Es importante que al hacer el pedido, las personas digan que está contribuyendo con la Fundación Golitos, de lo contrario, no contará su donativo.

Recomendados

Los artistas que se darán cita además de realizar su contribución, compartirán con el público que se de cita. Además, estarán cantando, realizando actos y celebrando la Navidad.

La Fundación Golitos ofrece terapias físicas a través del fútbol a los niños y adolescentes que padecen de Autismo. El monto recaudado irá para el fondo de becas de esta fundación. Más detalles en Facebook/Fundación Golitos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos