#DimeAlgoBueno

Para la Naturaleza se une a campaña de reforestación de Puerto Rico

La organización Para la Naturaleza se sumó al movimiento global #UnDíaParaDar #GivingTuesday, que busca incentivar el acto de donar árboles nativos entre la ciudadanía que reside en la isla, así como a la diáspora, para la reforestación de Puerto Rico.

Así, a partir de hoy y hasta el martes 29 de noviembre, bajo el lema Regálale un árbol a Puerto Rico (Donate a tree to Puerto Rico), Para la Naturaleza se comprometió a plantar un árbol nativo por cada 10 dólares donados, hasta lograr la meta de contar con tres mil árboles a través de la isla.

“Con cada árbol nativo sembrado contribuimos a tener aire más puro, sombra y hábitats más seguros para nuestra fauna. Exhortamos a individuos, familias, corporaciones y organizaciones dentro y fuera de Puerto Rico a unirse a este movimiento para ayudar a la reforestación de nuestras islas”, comentó Fernando Lloveras San Miguel, presidente de Para la Naturaleza.

Recomendados

La isla cuenta con más de 547 especies de árboles nativos, y para colaborar, se puede visitar la página www.paralanaturaleza.org/donaunarbol en o antes del 29 de noviembre.

Allí se selecciona la categoría de la donación (desde 10 dólares), que equivale a un árbol sembrado. Mientras más se aporte, más árboles serán sembrados.

Algunos de los árboles nativos de la isla son la acerola, ausubo, cacao, caimito, ceiba, cedro, guanábana, maga, pajuíl, tintillo, úcar y uva playera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos