#DimeAlgoBueno

Roadtrip Esperanza 3.0 ayudó a organizaciones sin fines de lucro

Decenas de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras (UPRRP) se unieron en una actividad de servicio comunitario masivo denominado “Roadtrip Esperanza 3.0”, para donar de su tiempo y artículos necesarios a siete organizaciones sin fines de lucro simultáneamente.

En esta ocasión, 25 organizaciones estudiantiles escogieron a varios de sus miembros para que participaran de esta tercera actividad.

“La parte más mala era levantarse a las 5:00 de la madrugada, pero cuando uno llega y empieza a laborar y ve que la obra está cogiendo forma, lleva a cabo el trabajo, uno se siente feliz. Estar allí en el centro de lunes a viernes puede ser abrumador, pero cuando le cambian a uno el panorama, aunque sea lo más mínimo, cambia la visión y la expectativa”, dijo Dennis Oquendo Andújar, uno de los voluntarios.

Recomendados

Durante la actividad se visitaron seis organizaciones sin fines de lucro: el Instituto Nueva Escuela, Casa Protegida Julia de Burgos, Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico, Amigo de los Animales, Whatever Puerto Rico y el Centro de Servicios Múltiples para Personas de Edad Avanzada.

A una séptima organización sin fin de lucro se le hizo una donación monetaria,: la Fundación Banco de Ojos del Leonismo Puertorriqueño.

“Roadtrip Esperanza 3.0” fue organizado por tercera ocasión por la organización estudiantil 5-11 Public Relations, que sirve como firma de relaciones públicas y publicidad a otras organizaciones estudiantiles de la UPR-RP de forma gratuita.

Tags

Lo Último

Te recomendamos