Reconocida labor social de Ada Álvarez por SOMOS

Por Metro Puerto Rico

Ada Álvarez Conde, excandidata del Partido Popular Democrático (PPD) al Senado por el distrito de San Juan, recibió hoy un reconocimiento de la organización hispana SOMOS New York por su labor social en la educación juvenil para prevenir violencia en el noviazgo, en el hotel Caribe Hilton.

La activista social, quien también fue reconocida por ser promotora de paz a nivel comunitario, agradeció la fundación que ella inició por darle la oportunidad para laborar en los temas sociales.

“Estoy agradecida por este reconocimiento como una líder hispana. Gracias a los medios cibernéticos y el proceso de comunicación, la Fundación Alto al Silencio que inicié para laborar con diversos temas sociales ha superado nuestras costas e impactado a la comunidad latina, sobre todo en el este de Estados Unidos y al mundo”, expresó la también escritora, conferenciante y legisladora.

Álvarez Conde, quien también fue seleccionada como una de las 21 líderes del siglo XXI -por la organización internacional Women’s E News- no consiguió los votos para tener un escaño en el cuerpo legislativo, pero aclaró que lo único que cambia es de dónde le servirá a la gente.

“Yo lo dije ya, lo que cambia era desde dónde le sigo sirviendo a la gente. Yo seguiré construyendo un mundo con menos violencia y más paz”, declaró Álvarez Conde en su mensaje a los presentes en la actividad, entre los que estuvieron la senadora Rossana López León; la primera hispana en presidir el Concejo Municipal de Nueva York, Melissa Mark-Viverito; y la expresidenta del Colegio de Abogados y abogadas de Puerto Rico, Ana Irma Rivera Lassén.

screen-shot-2016-11-12-at-3-59-58-pm Foto: suministrada
15027463_1790038014610343_4686507602135068090_n Foto: Reconocimiento a Ada Álvarez/Facebook
Loading...
Revisa el siguiente artículo