#DimeAlgoBueno

Crean postales para veteranos y militares fuera de Puerto Rico

Estas postales se enviarán a los militares puertorriqueños destacados alrededor del mundo que no pasarán la época navideña en la Isla.

Sobre 100 jóvenes de los consejos de juventud de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico se reunieron, hoy, en el edificio de la Cruz Roja para confeccionar 600 postales dirigidas a militares y veteranos, como parte de la actividad “Postales para Héroes”.

Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, se mostró orgullosa de llevar “un poco de Puerto Rico” a los militares y veteranos boricuas.

“Para nosotros es un orgullo y un gran honor servir a los militares y veteranos, tanto en Puerto Rico como en toda la nación.  Con esta actividad, queremos llevar un poco de nuestro querido Puerto Rico a esos militares que estarán lejos de casa en ese tiempo tan especial y a los veteranos que están en el hospital o en las clínicas. Nuestros jóvenes hacen las tarjetas con mucho cariño, con el fin de llevarles un poco de alegría a nuestros militares”, Feliciano.

Recomendados

Las postales de los veteranos se entregarán en visitas coordinadas a través de todo Puerto Rico.

Se informó que las tarjetas serán entregadas a la Guardia Nacional, que -junto a voluntarios de la Cruz Roja Americana- prepararán los envíos a ser distribuidos a los soldados puertorriqueños en diferentes lugares del mundo. La actividad contó con tropas de Boy Scouts y Girl Scouts, siete consejos juveniles y tres consejos universitarios de la Cruz Roja.

La Academia Santo Tomás de Aquino de Bayamón, Colegio San José de Caguas, San Antonio Abad de Humacao, Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Humacao, escuela Pedro Albizu Campos de Ponce, Bonneville School de Cupey, CROEC, escuela Antonio Ledee de Salinas, la Manada 317 de Boy Scouts y Girl Scouts, la Universidad de Puerto Rico Recinto de Aguadilla y Río Piedras y la Inter Metro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos