Concluye exitosa la Semana del Leonismo en Puerto Rico con gran participación de jóvenes

También se realizaron actividades para ayudar a los no videntes y se dio a conocer los servicios que ofrece el Banco de Ojos del Leonismo.

Por Metro Puerto Rico

Tras una intensa semana de llevar el mensaje de servicio a los necesitados, la presidenta del Consejo de Gobernadores del Club de Leones de Puerto Rico, Miriam Vázquez, agradeció el respaldo de todos los puertorriqueños que cooperaron con las obras sociales que llevaron a cabo.

 

Vázquez hizo un reconocimiento especial a los “leos”, que es un sector de leonismo de jóvenes comprometidos que dijeron presente en todas las actividades.

 

“El leonismo está activo y comprometido todo el año pero esta semana ha sido bien bonito ver que en Puerto Rico hay mucha gente dispuesta a trabajar para mejorar esta isla. Nuestros leos nos dan una gran esperanza porque no hay nada más triste que ver a un joven desinteresado, y estos muchachos nos han demostrado todo lo contrario”, expresó Vázquez.

 

Durante esta semana el Club de Leones realizó clínicas de salud, de visión y audición. Además, se realizó una actividad benéfica pro fondos de la Entidad Neo Humanista de Haití, que es un hogar de niños desamparados entre las edades de 2 y 10 años.

 

También se realizaron actividades para ayudar a los no videntes y se dio a conocer los servicios que ofrece el Banco de Ojos del Leonismo.

 

Hoy, por otro lado, se llevó a cabo un maratón 5k para combatir el cáncer pediátrico en el Parque Litoral de Mayagüez, a beneficio de la fundación Anthony Ayala Rivera.

 

“El lema de nuestra celebración del leonismo este año es Donde hay necesidad, hay un león, y estoy convencida de que hemos hecho honor al lema. Les recuerdo que se pueden comunicar con nosotros a través del 787-509-7070. Estamos activados por Puerto Rico”, expresó Vázquez.

 

Suministrada Suministrada

Loading...
Revisa el siguiente artículo