#DimeAlgoBueno

Realizarán marcha a beneficio de niños especiales

El centro educativo Help Me Center realizará una marcha a benecifio de los niños con condiciones especiales que llevará por título : “Todos somos especiales” a celebrarse el jueves, 28 de octubre de 2016, a las 9:00 a.m. en dicho centro localizado en la carretera #2 en Aguadilla, como parte de su compromiso en aportar al bienestar social.

Dicha actividad tiene como objetivo psicoeducar (orientar) a la población en general sobre diferentes impedimentos “ocultos” que pudieran estar afectando el aprovechamiento académico de nuestros/ras hijos/as, expresó mediante comunicación escrita la directora del centro Isis M. Rosales Concepción.

En adición, la actividad busca crear conciencia en el mes de la Salud Mental en P.R. sobre las deficiencias a nivel general de la educación en Puerto Rico y la necesidad de entender que en la actualidad TODOS los seres humanos somos merecedores de una educación especial de alta calidad. Nos acompañaran entidades como: San Jorge Childrens Hospital, Asociación Síndrome Down, Kedriel Hodge 4 Autism Sake, Extremidades Sin Limites, entre otras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos