#DimeAlgoBueno

#DimeAlgoBueno Asociación de la Distrofia Muscular recauda $1.4 millones gracias al pueblo y artistas

El telemaratón “Comparte tu fuerza” de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA), logró recaudar 1,482,483.47 dólares con el respaldo del pueblo y de la clase artística de Puerto Rico.

El especial televisivo, transmitido ayer, sábado, desde los estudios de Telemundo contó con la participación de Pirulo y su Tribu, Grupomanía, NG2, Yaire, Oscarito, Christian Daniel, Juan José y San Juan Habana, y La Tribu de Abrante.

El cantante cristiano René González tuvo a su cargo el musical del encendido de la “Vela de la Esperanza”.

Recomendados

Dagmar Rivera, Lourdes Collazo y Raymond Arrieta fungieron como padrinos y animadores oficiales del evento, y tuvieron la colaboración de Jorge Rivera Nieves, Nuria Sebazco, Maribel Meléndez Fontán y Nelson del Valle.

Durante las cinco horas de transmisión, la comunidad, corporaciones y organizaciones cívicas realizaron aportaciones a la MDA, que contribuyen a que la organización continúe brindando servicios.

La MDA no recibe fondos federales y su programa de investigación a nivel mundial y servicios médicos en la Isla son costeados mayormente con estas aportaciones, logrando de este modo ayudar a sobre tres mil personas afectadas con condiciones neuromusculares.

“Fue una noche de celebración y esperanza que significa mucho para las familias a quienes servimos. Quiero agradecer a todas las compañías que año tras año nos brindan su donativo, a todos los voluntarios que salen a la calle por nuestros pacientes y al público puertorriqueño que levantó su teléfono para hacer su aportación”, afirmó Helga Rosado, directora regional de la MDA.

Rosado puntualizó que “tenemos que continuar luchando para poder brindar los recursos que nuestros pacientes necesitan”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos