#DimeAlgoBueno

"Juanma" López insta a niños de El Flamboyán a enfocarse en vida productiva y de bien

El excampeón mundial peso Gallo y Supergallo Juan Manuel “Juanma” López, compartió, ayer, con familias y niños del residencial El Flamboyán, en Río Piedras, Puerto Rico, donde exhortó a los jóvenes “a mantenerse enfocados en una vida productiva y de bien. A estudiar, hacer ejercicios, ser buenas personas en la sociedad, ser humildes y agradecidos”.

“Me encanta compartir con los niños. Brindarles mi perspectiva de vida y motivarlos a una vida positiva, de bien y de progreso, fuera de la calle y de las drogas”, comentó el pugilista.

El pegador, quien también proviene de un residencial, se prepara para una pelea de gran importancia en su carrera a celebrarse el sábado 29 de octubre en el coliseo Roberto Clemente de San Juan ante su eterno rival, Wilfredo “Papito” Vázquez junior, y que se ha bautizado como “Guerra en el Clemente”.

Recomendados

“Aquí me concentro en los niños y luego voy al gimnasio y me transformo en una máquina de entrenar y trabajo para la pelota de nocaut que le voy a dar a Vázquez”, adelantó.

Los boletos (200, 100, 75, 40 y 20 dólares) están disponibles en www.ticketpop.com, en todas las tiendas Walmart (en el mostrador de Money Center), en todos los supermercados Amigo (en el mostrador de servicio) y llamando libre de costo al 787-294-0001 ó al 1-866-994-0001.

Tags

Lo Último

Te recomendamos