#DimeAlgoBueno

Cumple su deseo de tener un saxofón

Desde pequeño Michael Javier Ortiz, disfrutaba la romántica melodía del saxofón inculcado por su abuelo. Sin embargo, a la edad de 17 años un sorpresivo diagnóstico de una enfermedad de riesgo amenazó su vida y fue referido a Make-A-Wish Puerto Rico.

Sin titubear, Michael Javier pidió que su deseo fuera tener un saxofón. La fundación contactó a Micheo Music quienes recibieron a Michael Javier para poner su deseo en marcha. El Conservatorio de Música de Puerto Rico lo recibió, y fue donde comenzó a acariciar y escuchar las melodías de su propio saxofón. 

Su pasión por la música lo ha ayudado a sobrellevar los tiempos difíciles. Su familia ha sido clave para su recuperación. Actualmente cursa estudios en la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras donde estudia Biología para especializarse en Botánica. Confía en volver a jugar Baloncesto, otra de sus pasiones  y seguir educándose en su instrumento musical.  

Recomendados

Michael Javier, ofrecerá su primera presentación en el evento cumbre de la fundación; Magic Night a celebrarse este sábado 27 de agosto en el Intercontinental Hotel y que contará con una exquisita experiencia gastronómica, a cargo de la International School of Hospitality and Culinary Arts de la Universidad del Este, el bailable a cargo de  la orquesta de éxitos Cuenta Regresiva y la ambientación de Arquetipo que evocará la famosa historia del Mago de Oz.  Se sugiere zapatos rojos para las damas y corbata roja para el caballero. Donativo de $125.00 por persona.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos