Hershey’s comparte sonrisas con los niños

Por Metro.PR

Hershey’s visitó recientemente la Clínica de Oncología Ambulatoria del Hospital Pediátrico, para compartir con los pacientes del Hogar Niños Que Quieren Sonreír. La visita es una de las actividades que realiza Hershey’s en apoyo al hogar, que es parte de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico.

Como una muestra de su compromiso, la empresa hizo un donativo de $5,000, a nombre de los consumidores que participaron en las iniciativas que se llevaron a cabo como parte de la celebración del 50 aniversario del establecimiento de las oficinas de Hershey’s en la isla.

El Hogar Niños Que Quieren Sonreír, que abrió sus puertas en 1994, ofrece albergue temporero y servicios libres de costo, a niños pacientes de cáncer y sus familiares, durante su tratamiento.

Su objetivo es permitirles estar más cerca del hospital y evitar largos y continuos viajes. El hogar cuenta con 15 habitaciones equipadas, facilidades recreativas y ofrece asistencia económica para laboratorios, medicamentos, equipo médico, trasplante de médula ósea, estudios especializados, consulta con especialistas y transportación hacia el lugar de tratamiento.

Para más información y detalles sobre estas y otras iniciativas de Hershey’s, puede acceder www.facebook.com/hersheyspr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo