#DimeAlgoBueno

Lleva alegría a pacientes con cáncer

El joven filántropo Caleb Díaz se comprometió desde hace algunos años a llevar alegría a través del arte del maquillaje, dando talleres de maquillaje y arreglo personal, como una herramienta motivacional durante su proceso.

Díaz realizó hace unos días un taller en el hospital Ashford Condado, invitado por el doctor Morales Borges, para inyectarle energía y ofrecer información sobre el cuidado de la piel y ‘tips’ de maquillaje a mujeres pacientes de cáncer.

Recomendados

Durante el mismo, las pacientes se mostraron contentas y entusiasmadas ya que obtuvieron una motivación más para mantenerse arregladas durante este proceso.

Para Díaz la satisfacción más grande que recibe al hacer este tipo de obras es la felicidad que proyectan en sus rostros cada una de las pacientes cuando ofrece estos talleres y para él es importante que las pacientes se sientan bien consigo misma durante su tratamiento ya que esto tiene un efecto positivo en ellas debido a que pasan por muchos cambios drásticos los cuales suele ser difícil para su autoestima.

Este joven se encuentra actualmente trabajando en diferentes proyectos para poder llegar a otros pacientes y de esta panera poder seguir llevando alegría con su arte. Caleb ha participado en diferentes actividades y ha sido invitado por hospitales, donde se especializa el tratamiento contra el cáncer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos