Museo de Arte organiza recogido de materiales escolares para el regreso a clases

Por Inter News Service

El Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) realizará el próximo jueves una actividad de recogido de materiales escolares para el regreso a clases, en un evento que por cuarto año consecutivo organiza junto al Centro de Ayuda Social (CAS)

Entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, los voluntarios del MAPR estarán apostados en el 299 de la avenida De Diego, en la Plaza de las Artes (frente al Museo), frente al Centro Gubernamental Minillas para recibir las donaciones.

La convocatoria es para hacer posible que los niños y jóvenes de comunidades con necesidades especiales regresen a clases con los materiales necesarios para el nuevo año escolar.

Se precisa de mochilas, libretas grandes, lápices, crayolas, marcadores (magic markers), lápices de color, calculadoras, libros de pintar, sacapuntas, pegamento, reglas, tijeras, diccionarios de español e inglés.

Además de transportador, compás, cartucheras, gomas de borrar (Lion), literatura sobre prevención de enfermedades

Para más información o coordinar entregas, puede escribir a [email protected] / [email protected] / [email protected] o comunicarse al teléfono 787-977-6277, extensiones 2233 y 2226.

Loading...
Revisa el siguiente artículo