#DimeAlgoBueno

Miles de jóvenes ayudarán a comunidades con necesidades

PUBLICIDAD

Durante el mes de julio, 1,500 estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico trabajarán con comunidades y personas de escasos recursos económicos, como parte del programa llamado Encuentro Juventud Puerto Rico 2016.

Los jóvenes laborarán del 2 al 16 de julio como parte del programa organizado por la Iglesia del Nazareno.

Los participantes harán reparaciones menores, mejoras de hogares e instalaciones comunitarias. Además, brindarán compañía a personas que viven solas y trabajarán con entretener a los niños de estas comunidades con historias bíblicas, manualidades y competencias de deportes.

“Hemos identificado residencias que ameritan arreglos para que quienes la habiten tengan un hogar digno, sabemos de personas que necesitan ser visitados y conversar con alguien”, dijo el superintendente del Distrito Este de la Iglesia EL Nazareno, Raymond Sierra.

Además, añadió que quieren llegar a los niños para “prevenir que se conviertan en víctimas de abuso, maltrato y conductas delictivas”.

Recomendados

Un concierto de música típica y cristiana se presentará el 8 de julio en el Coliseo Rubén Zayas Montañes en Trujillo Alto. Danza Rústica presentará la porción de música típica seguidos por músicos e intérpretes norteamericanos y puertorriqueños bajo dirección del maestre Luis Juarbe.

En el área oeste habrá un gran cierre del programa el 15 de julio en la Plaza de Recreo de Arecibo.

Tags

Lo Último