#DimeAlgoBueno

Jóvenes resaltan el héroe de sus vidas

Invitan a todos los hijos e hijas a publicar en sus redes sociales un mensaje a papá utilizando #EsMiHéroe.

Jóvenes de la organización comunitaria Puerto Rico Cambia expresan hoy a través de las redes sociales la importancia que tienen sus papás en las vidas de ellos y quien aseguran que juega el papel de héroe.

“Hoy desde temprano todos nos dimos la tarea de expresar en nuestras redes la importancia que tienen nuestros padres en nuestras vidas”, expresó Adriana E. Collazo mediante un comunicado de prensa.

Ya que reconocen la importancia de la figura paternal en el hogar, Puerto Rico Cambia busca que hoy los jóvenes agradezcan a sus padres utilizando el “hashtag” #EsMiHéroe.

Recomendados

“Lamentablemente como sociedad muchas veces el padre está ausente, sin embargo hoy buscamos resaltar lo positivo  del jíbaro puertorriqueño”, añadió Collazo y aseguró que es la princesa de su papá.

Con esto Puerto Rico Cambia espera resaltar lo positivo de los padres puertorriqueños.

“Soy quien soy por la inversión de mi padre en mi vida por eso #EsMiHéroe “, indicó Jorge E. Pagán, director ejecutivo de Puerto Rico Cambia.

Pagán invito a todos los hijos e hijas a publicar en sus redes sociales un mensaje utilizando #EsMiHéroe resaltando lo bueno que tienen su papás.

Tags

Lo Último

Te recomendamos