The Ritz-Carlton en alianza con la Fundación de Niños San Jorge

El dinero recaudado a través del esfuerzo nacional que hace el Children’s Miracle Network Hospitals irá en su totalidad al bienestar de los niños de Puerto Rico.

Por Metro.PR

Con el fin de ayudar a recaudar fondos para tratamientos para niños con enfermedades que amenazan la vida, The Ritz-Carlton, San Juan se solidarizó con la Fundación de Niños San Jorge, una entidad sin fines de lucro que lleva 20 años dedicada a ayudar principalmente a niños y niñas en Puerto Rico con cáncer o con malformaciones físicas, provenientes de familias de escasos recursos económicos.

 “Estamos realmente honrados de trabajar con organizaciones como la Fundación de Niños San Jorge y el Children’s Miracle Network Hospitals (CMN Hospital),” expresó Jacqueline Volkart, gerente general de la hospedería. “Me enorgullece saber que contamos con más de 800 damas y caballeros comprometidos a dejar su huella en nuestras comunidades y hacer una diferencia significativa por los niños de la isla”, agregó Volkart.

Anclados en esa filosofía, el programa de responsabilidad social y ambiental – Community Footprints de The Ritz-Carlton, San Juan, recaudará fondos a través de varias iniciativas tales como el “Miracle Coffee Bar” y el “Healthy Food Station” donde mensualmente los empleados podrán merendar saludablemente mientras contribuyen con la causa.

Además, se hará la venta de   “Miracle Balloons” a través del hotel como una forma en que los empleados y sus familiares podrán colaborar para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños con condiciones médicas. El dinero recolectado irá en su totalidad a la Fundación de Niños San Jorge para beneficio de los niños de Puerto Rico.

Según Volkart, este año, el lujoso hotel innovó sus esfuerzos filantrópicos para celebrar el espíritu de dar y avivar los valores de servicio de la compañía. Estos incluyen colaboraciones con el CMN Hospitals entidad que facilita actividades de recaudación de fondos para cientos de hospitales y entidades dedicadas al bienestar de los niños y niñas, cooperaciones de apoyo a las escuelas locales y el compromiso con la responsabilidad ambiental y el alivio del hambre y la pobreza.

Desde 1983, Marriott International casa matriz de The Ritz-Carlton Hotel Company apoya al CMN Hospitals a través de toda América del Norte con 170 hospitales y recaudando más de $110 millones para servicios médicos y mejorar la calidad de vida de niños con familias de escasos recursos.  

Para donativos o descubrir de qué otras maneras puede ayudar, visite https://www.facebook.com/sjcfoundation/  o llame a la Fundación de Niños San Jorge al (787) 622-2200.

Sigue a The Ritz-Carlton, San Juan en Facebook vía: www.facebook.com/ritzcarltonsanjuan.   Para obtener más información o reservas, contacte al hotel al (787) 253-1700 o visite www.ritzcarlton.com/sanjuan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo