Raymond Arrieta realizó hoy 32,407 pasos en su caminata Da Vida

Este año Da Vida está dedicado a Keylla Hernández, quién batalla contra el cáncer de pulmón.

Por Metro.PR

El comediante puertorriqueño Raymond Arrieta completó hoy un total de 32,407 pasos en el cuarto día de su caminata Da Vida por los pacientes del Hospital Oncológico, así lo anunció en su cuenta de Instagram.

“Gracias,Gracias,Gracias querido pueblo, mi querida gente, gracias. terminamos hoy el cuarto día de la caminata Da Vida. Hoy dimos 32,407 pasos y llevamos mas de 100mil”, escribió Arrieta.

A solo minutos de haber publicado una foto junto al mensaje, el comediante recibió más de 10 comentarios de apoyo, bendiciones y agradecimiento.

Da Vida con Raymond comenzó el miércoles ocho de junio y partió desde la Plaza de Recreo de Añasco hasta Aguada. Según el mapa interactivo del evento publicado en Telemundopr.com, se espera que mañana, domingo, partan de Sabana Grande a Hormigueros para un total de 12.2 millas.

Este año, Da Vida está dedicado a la mujer ancla de Noticentro al Amanecer por Wapa, Keylla Hernández, quién batalla contra el cáncer de pulmón. 

Tienen prevista terminar la caminata el lunes 13 de junio en la plaza pública de Cabo Rojo y esperan haber completado 72 millas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo