Benicio del Toro aconseja a graduados del RUM 2016

Por Inter News Service


var VideoTV=”oTx2szzUYX/country/PuertoRico/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

“Cuando le llegue el fracaso, no te rindas y no pierdas el ánimo, solo aprende de ellos para superarlo y volver a empezar con el mismo amor”, aconsejó hoy el laureado actor puertorriqueño Benicio del Toro a los 1,843 estudiantes que obtuvieron su título durante la centésima segunda colación de grados de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Mayagüez (UPRM).

El astro boricua de la cinematografía internacional compartió las experiencias de sus inicios en la carrera de actuación cuando tenía la edad de la generalidad de los recién graduados hoy.

Benicio del Toro reconoció que aunque fue difícil, siempre persevero y confió en su capacidad de superarse. 

“A mí nadie me enseñó a fracasar, fueron tanto los fracasos que aprendí rapidito, aprendí a no tener el miedo. Sin fracaso no hay triunfo, cuando te lleguen esos fracasos, no te rindas y no pierdas el ánimo, solo aprende de ellos para superarlo y volver a empezar con el mismo amor”, alentó.

El actor, quien como orador principal de la colación de grados vistió durante la ceremonia con el atuendo colegial, señaló la importancia de nunca perder la esencia de donde se viene, apoyar causas sociales y perseguir sus sueños. 

“Hágase dueño de su sueño, defiendan sus ideales y con un poco de paciencia interpreten sus vidas”, reafirmó con entusiasmo al dirigirse a los graduandos en el coliseo Rafael A. Mangual, Mayagüez. 

Con gracia de principio a fin, Benicio del Toro culminó su mensaje con un “no se den por vencido, no pierdan el ánimo pa’ lante”, y levantó una ola de aplausos al decir la frase distintiva de la UPRM: “Antes, ahora y siempre Colegio”.

Los grados conferidos en bachillerato, maestría y doctorado se dividieron en dos secciones, en la mañana fueron reconocidos los estudiantes de Ingeniería y de Administración de Empresas y en la tarde los de Ciencias Agrícolas y de Artes y Ciencias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo