#DimeAlgoBueno

Hershey’s apoya Hogar Niños Que Quieren Sonreír

Como una muestra de su apoyo al bienestar de los niños en Puerto Rico, Hershey’s, la marca líder de chocolates, lanzó una campaña en apoyo al Hogar Niños Que Quieren Sonreír, de la Sociedad Americana del Cáncer.

Hershey’s estará hará un donativo de hasta $5,000, a nombre de los consumidores que participen en cualquiera de las iniciativas que se llevarán a cabo para celebrar el 50 aniversario del establecimiento de la empresa en la isla.

Según se informó, los consumidores pueden cooperar de tres formas para que Hershey’s haga el donativo. Primero, con la compra de tres dólares o más, en productos Hershey’s, en cualquiera de las visitas que se llevarán a cabo en diferentes puntos de venta alrededor de la Isla, recibirán un llavero con el icónico Kisses de Hershey’s.

Recomendados

Además, como una extensión de la campaña de publicidad, en la que se utiliza el apóstrofe y la “s” de “Hershey’s” al final de las sonrisas, se exhortará a las personas a que pasen por el booth que se ubicará en Plaza las Américas y Plaza del Caribe, para que se tomen una foto similar a las de la campaña y la suban a sus perfiles de Facebook.

Por último, podrán cooperar, reaccionando con el emoticón de sonrisa (HAHA) en la página de Facebook de Hershey’s. Para más información y detalles de las fechas y lugares de las visitas y del booth de Hershey’s acceder www.facebook.com/hersheyspr.

El Hogar Niños Que Quieren Sonreír, que abrió sus puertas en 1994, ofrece albergue temporero y servicios libres de costo, a niños pacientes de cáncer y sus familiares, durante su tratamiento. Su objetivo es permitirles estar más cerca del hospital y evitar largos y continuos viajes. El hogar cuenta con 15 habitaciones equipadas, facilidades recreativas y ofrece asistencia económica para laboratorios, medicamentos, equipo médico, trasplante de médula ósea, estudios especializados, consulta con especialistas y transportación hacia el lugar de tratamiento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos