#DimeAlgoBueno

Se gradúan estudiantes del programa educativo de Berklee en la isla

San Juan, 28 mayo (INS).- Mañana se realizará la graduación de los 209 jóvenes estudiantes de música que están participando esta semana del programa Berklee en Puerto Rico, ofrecido por profesores de la reconocida universidad Berklee College Music.

La ceremonia se realizará entre las 11:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde en la Escuela de Bellas Artes, edificio Julio Vizcarrondo, en Carolina.

Un poco más tarde, desde las 4:30 PM, en Bahía Urbana se desarrollará la presentación de un grupo de estudiantes del programa y un espectáculo del Berklee All Stars, en el que los profesores de la institución seleccionaron a los más destacados para su presentación en el Jazz Fest.

Recomendados

Y a las 5:30 de la tarde se presentarán otros grupos de estudiantes dirigidos por el único profesor boricua en Berklee, el percusionista Eguie Castrillo.

El público también podrá disfrutar a las 7:30 de la noche el Berklee All Stars, liderado por el trompetista Humberto Ramírez. El grupo está compuesto por egresados puertorriqueños de Berklee College of Music.

Tags

Lo Último

Te recomendamos