Jóvenes comienzan el verano de forma distinta

Por metro

La organización Puerto Rico Cambia comenzó el verano de forma diferente. El colectivo, integrado por jóvenes que durante todo el año hacen servicio comunitario en la isla, estuvo en la tarde de ayer regalando amor, esperanza y alegría a personas de edad avanzada que residen en la Égida de los Miembros de la Policía en Guaynabo.

“Con esta actividad buscamos darle la bienvenida al verano de una manera distinta”, señaló Melanie Rivera Díaz, coordinadora de voluntarios de la organización.

Rivera Díaz añadió que la actividad tuvo un programa variado en el que festejaron el inicio del verano.
Para Jorge Pagán, director ejecutivo de la organización y su hermana Laura Pagán, subdirectora ejecutiva esta actividad tuvo un doble significado.

“Para nosotros como hermanos es un honor traer este mensaje al lugar donde vive nuestra abuela materna”, expresaron. Ambos visitan la égida desde el año 2010.

“Muchas veces traemos a nuestros abuelos, mamá y papá a este tipo de lugares y no los volvemos a buscar, es impresionante la cantidad de ancianos que en Puerto Rico se abandonan y por eso es que nosotros reconocemos la importancia de venir a traerles alegría a ellos, además de que juegan un rol importante en el pase generacional”, agregó Pagán.

La organización informó que durante el próximo mes estarán celebrando un evento con personas sin hogar en el Municipio de Caguas y estarán participando de una actividad en el Municipio de Isabela. Pueden buscar más información sobre las actividades de la organización a través de las redes sociales FB: Puerto Rico Cambia; TW: PR Cambia o a la página oficial www.puertoricocambia.com.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo