Jóvenes puertorriqueños compiten por becas inspirados en fragancias

Por Metro.PR

Un grupo de 24 jóvenes estudiantes de tres de las principales escuelas de danza de Puerto Rico aceptaron el reto de ser parte de la iniciativa La Primavera Danza con Glade, al poner en práctica la experiencia y los conceptos de baile aprendidos en sus diferentes talleres, los que serán recompensados con becas para estudios. Los 10 grupos participantes, formados por las escuelas: Balleteatro Nacional de Puerto Rico, Escuela de Danza 21 (CoDa21) y Ballet Concierto de Puerto Rico, confeccionaron cada uno sus piezas inspirados en las fragancias de primavera de Glade para el 2016, y compitien por el voto del público, a través de www.primaveraglade.com, hasta el 23 de mayo de 2016.

“Es un honor afirmar que por 6to año consecutivo en Glade Puerto Rico hemos logrado reunir   a decenas de jóvenes estudiantes puertorriqueños, en distintas disciplinas del arte, para que expongan su talento y sus sueños. Esta oportunidad abre el camino para que se tracen el reto trabajar por una beca que aportará positivamente en sus aspiraciones como artistas y futuros profesionales del arte. En Glade somos fieles creyentes que el arte sí es una profesión y como tal se le debe considerar, respetar y apoyar”, expresó Claudia Serrano, gerente de mercadeo al consumidor de SC Johnson en Puerto Rico.

La Primavera Danza con Glade escogerá tres equipos ganadores a ser premiados con becas que irán desde $1K a $3K. Las 10 piezas de baile de los estudiantes estarán disponibles del 14 de marzo al 25 de mayo de 2016 en www.primaveraglade.com donde que el público podrá ver los videos de cada una de las interpretaciones y votar allí mismo por su favorita.

Asimismo, “este año en Glade Puerto Rico nos hemos comprometido doblemente con la educación de los jóvenes de Isla, y continuando la tradición de apoyar a una entidad sin fines lucro a nivel local, hemos escogido al Hogar Niñito Jesús y su encomiable labor. El hogar recibirá un donativo en metálico fruto del dinero recaudado con la venta de los productos Glade en los diferentes puntos de venta durante la temporada. Los niños del Hogar Niñito Jesús son nuestras futuras generaciones, una de las razones por la que los escogimos”, señaló Serrano.

Para mayor información, ver los vídeos de los estudiantes y para votar en el concurso Al compás de la primavera con Glade, visite www.primaveraglade.com y en Facebook: Glade.

Loading...
Revisa el siguiente artículo