Choliseo se convierte en boutique por una buena causa

Por Metro.PR

Personal Coliseo de Puerto Rico y la organización “De tu clóset a mi prom” recogieron hoy cerca de 400 vestidos de gala, zapatos y carteras que serán donados a personas de escasos recursos.

Las fundadoras de la organización, Laura del Cuadro y Blanca Pérez, se mostraron agradecidas con el apoyo y la ayuda de SMG y el personal del Coliseo de Puerto Rico por este esfuerzo.

“Puerto Rico responde. Somos un pueblo generoso que conoce la empatía y en la capacidad que podemos, siempre decimos presente para ayudar al prójimo.  Estoy convencido que esta iniciativa toca el corazón de todos”, fue lo primero que dijo Eduardo Cajina, gerente del Coliseo de Puerto Rico.

Según se informó, las personas que no pudieron llegar hoy, podrán llevar sus donaciones durante el fin de semana y la semana entrante a través de la Oficina de Seguridad, en la parte posterior del coliseo.

Para más información sobre esta iniciativa, donar vestidos y ofrecer su tiempo como voluntario puede acceder el portal oficial del Coliseo de Puerto Rico www.coliseodepuertorico, sus plataformas en las redes sociales y   www.detuclosetamiprom.org.

Loading...
Revisa el siguiente artículo