Se va la luz en el cine y alaban a Dios

El momento ocurrió en una de las salas de cine de Mayagüez.

Por Metro.PR


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En el cine viendo God is not dead, se fue la luz, pero mientras llega todos alabando al señor.. brutal!!! Lo mejor…

Posted by Ricardo Gabriel on domingo, 10 de abril de 2016

Tras irse la luz en el cine, varias personas decidieron adorar a Dios con una conocida canción. Estas disfrutaban de la segunda parte de la película ” God’s Not Dead”

“En el cine viendo God is not dead, se fue la luz, pero mientras llega todos alabando al señor.. brutal!! Lo mejor fue que no tuvimos que terminar de ver la película para comprobar que Dios está vivo, porque su presencia y su unción se manifestó de una manera especial, hasta testimonio y oración hubo en la sala de cine, Él estaba allí” (sic.), escribió el cibernauta Ricardo Gabriel en su cuenta de Facebook.

La canción es “Creo en ti” del cantante de música sacra Julio Melgar. Al momento de esta nota, el video había sido compartido en Internet más de 24 mil veces.

Loading...
Revisa el siguiente artículo