#DimeAlgoBueno

Padre responsable lleva a su hija en bicicleta a la escuela

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En momento de crisis, la solidaridad boricua siempre dice presente, un gran número de personas se han desbordado en ofrecimientos de ayuda a un ciudadano que según una imagen que circula en las redes sociales lleva a su hija cada día a la escuela en bicicleta.

Recomendados

Mensajes de ofrecimiento de trabajo no se hicieron esperar, como el del usuario Luis Alberto Latorre quien brindó su número de contacto para que este se comunique porque le gustaría ofrecerle una oportunidad de empleo. Otros expresaban su admiración al caballero por su compromiso con la educación de la menor, y aplaudían su acto de “ejemplo”.

De acuerdo con los comentarios de los usuarios que aparecen debajo de la imagen que muestra al hombre cargando un pequeño bulto en su espalda y sujetando con su mano otro de arrastre junto a la menor montada en la bicicleta, el ciudadano reside en Ponce, y muchos aseguran haberle visto en varias ocasiones transportarse en bicicleta con la pequeña hacia la escuela.

Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo que cumple con su responsabilidad de padre a llevar a sus hijos a la escuela, a pesar de la precaria condición económica que exhibe tener.

Tags

Lo Último

Te recomendamos