Una mujer fue detenida por dos policías en España luego de violar la cuarentena obligatoria y salir a ejercitarse :“Esto no es justo, ayuda” gritó la chica mientras era esposada por los uniformados.
El escándalo fue tal, que varios vecinos del lugar, se asomaron por las ventanas e incluso grabaron el incidente: “Lo que no es justo es que salgas a correr y nos expongas a todos, no te resistas y déjalos trabajar, idiota” mencionó una mujer que grabó el clip.
PUBLICIDAD
Otros residentes del lugar también gritaron reclamos a la detenida, quien al menos por minuto y medio, estuvo resistiéndose para subir a la patrulla mientras seguía implorando que la soltaran.
Ya que las imágenes se viralizaron en redes, los internautas comenzaron a debatir si la policía actuó bien o no; la mayoría aplaudió el actuar de los oficiales, pero otros usuarios comentaron que probablemente la chica fuera autista y por ende no entendía lo de la cuarentena.
Hasta el cierre de la presente, se desconoce si la chica sufría alguna discapacidad así como la posición oficial de las autoridades.