Destacado Tv

Instructor da clases desde azotea para 'estar fitness' en cuarentena

No ha sido el único territorio que ha optado por hacer algo “entretenido” mientras se encuentran en cuarentena por el coronavirus

A través de las redes sociales se ha difundido un video, en el cual se puede ver que la cuarentena en Sevilla, España por el Covid19, no ha podido frenar las ganas de los ciudadanos por mantenerse en movimiento.

Las imágenes muestran a un entrenador que se ubica en una azotea, gritando y motivando a los vecinos que se encuentran dentro de sus departamentos y que hacen la rutina de ejercicio.

“La genialidad de la humanidad” afirma el usuario que publicó la grabación.

Recomendados

En ese mismo espacio habitacional, han hecho otras actividades como jugar al bingo. El juego consiste en que una persona grita los números, mientras los vecinos desde sus ventanas apuntan para ver cuál de ellos gana la partida.

España se vió obligado a declarar cuarentena en varios territorios de su país, debido al incremento de usuarios infectados por el coronavirus, así como defunciones. Sin embargo, no ha sido el único territorio que ha optado por hacer algo “entretenido” mientras pasan el tiempo aislados.

En Italia se han reunido los vecinos para cantar y bailar desde sus ventanas. Mientras que en Barcelona, un grupo de músicos han brindado un concierto.

TE RECOMENDAMOS:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos