Destacado Tv

Deadpool dice que Wolverine es un fraude: bueno, Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Ryan Reynolds (Deadpool) sigue con su guerra mediática contra Hugh Jackman (Wolverine) y ahora llega al extremo de llamarlo "un fraude".

Por York Perry

Desde hace años existe un pleito mediático amigable entre Deadpool y Wolverine. Más bien, entre los actores encargados de interpretar a estos personajes: Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Durante las últimas semanas el duelo entre ambos ha ido escalando a niveles interesantes, luego de que Hugh usara sus redes sociales para burlarse del póster de la nueva película de Ryan.

Pero las cosas llegaron a un nuevo nivel ahora que Reynolds apareció en el Today Show Australia  de este jueves por la mañana.

Ahí el actor aprovechó para promocionar su nueva película de Netflix,  6 Underground. Pero fue inevitable que le hicieran una pregunta sobre Jackman. Y el actor respondió prácticamente como si fuer Deadpool:

ryan reynolds jackman

Él es solo una persona malvada. Quiero decir, todos ustedes han sido engañados. Creen que es este embajador benevolente en su país. La gente no se da cuenta de que en realidad es de Winnipeg, Canadá.

La verdad duele a veces. Te hace llorar admitirlo. ¡Hugh Jackman es un fraude!

Obviamente todo esto es parte de la pelea de broma que ambos actores sostienen. Pero no deja de tener repercusiones y nuevos giros.

Prácticamente en cada aparición pública o mensaje en sus redes sociales hay algo que se dedica a este pleito.

Saben cómo mantener el interés de su público. Eso debemos admitirlo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo