Destacado Tv

¡Al fin! Regresa Motorola razr con pantalla flexible y diseño premium

Se acabaron las dudas, las suposiciones y rumores. Vimos antes que nadie el nuevo Motorola razr y ya tenemos los pormenores

¡Hello Moto! Llega el tan esperado Motorola razr recargado con tecnología, diseño y desempeño impresionante, dispuesto a robar el corazón de los millenials y a recordarle a los no tan jóvenes, por qué este dispositivo es uno de los más icónicos en la historia de la telefonía móvil.

Motorola Razr es el resultado de aproximadamente 4 años de trabajo, investigaciones, 26 prototipos, muchas pruebas y por supuesto de amor por la tecnología.

La historia de este dispositivo se remonta al primer teléfono móvil en la historia, el famoso DynaTAC que hizo su aparición en el mercado durante 1983, se trataba de un equipo de aproximadamente 1kg con una hora de autonomía en la batería, este teléfono marcó la pauta para los siguientes lanzamientos de la compañía.

Varios dispositivos después, Motorola lanzó en 2003 a la estrella Motorola razr V3, un teléfono que rompió esquemas y se convirtió en el Clamshell -flip phone o plegable-  más vendido en la historia con alrededor de 130 millones de equipos, considerado como uno de los más exitosos en la historia de la telefonía móvil.

Recomendados

Inspirados en el éxito, en la nostalgia y en la necesidad de los usuarios de tener un smartphone cómodo, moderno y útil, Motorola decidió combinar su  icónico diseño del 2003 con la tecnología más avanzada del 2019, lo que dio como resultado el nuevo Motorola razr, un teléfono que se roba las miradas por tener un diseño premium.

Pantalla flexible

Ya habíamos escuchado de pantallas flexibles en horizontal, pero Motorola lo hace vertical, y lo logra por medio de una bisagra Cero Gap -patentada por Motorola- que permite a la pantalla doblarse de tal forma que no queden huecos, un trabajo de ingeniería impresionante que se observa desde la primera vez que cierras el dispositivo.

La pantalla interna pOLED es flexible está hecha mediante una base plástica y cuenta con 6.2″, relación aspecto 21:9 con Cinema Vision lo que permitirá ver videos en la pantalla con una resolución perfecta.

Pantalla externa

Así como recuerdas a tu Moto razr V3, ese que se doblaba y se hacía pequeñito, el nuevo razr también, se pliega para quedar hecho una miniatura que en su pantalla externa de 2.7″ te muestra tus notificaciones, permitiendo interactuar con ellas y hasta contestar mensajes (en apps como WhatsApp).

Cámara

Encontramos un sensor principal de 16 megapixeles con apertura f/1.7, enfoque láser y flash LED de doble tono. Esta cámara puede usarse tanto para tomas traseras, como para selfies al estar cerrado el dispositivo. En la parte superior de la pantalla interna existe un segundo sensor escondido en el notch, de 5 megapixeles f/2.0 ideal para videollamadas. Por supuesto la función night vision sigue estando presente.

Batería

Cuenta con 2,510 mAh que aunque podrían parecer insuficientes, la marca promete hasta un día entero de duración debido a la optimización de energía que caracteriza al equipo que añade carga Turbo Power de 15W con un cable USB Tipo-C, puerto donde también se conectarán los audífonos con la misma entrada.

Potencia y almacenamiento

Motorola razr tiene en su interior un chipset Snapdragon 710, con ocho núcleos con velocidad de 2.2 Ghz. Además ofrece 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y Android 9.0 Pie casi puro, manteniendo en el software la esencia que caracteriza a la marca y por supuesto, las útiles Moto Actions.

Modo retro

Y si te encantaba tu Moto razr V3 y eres fan de la nostalgia, entonces el Modo Retro del nuevo razr te encantará, ya que convierte tu pantalla en una del 2003 con la cual podrás interactuar y utilizar el menú con las mismas modalidades que en el 2003.

Por ahora no hay precio ni fecha de lanzamiento oficial en México, pero se sabe que en próximas semanas tendremos noticias al respecto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos