Destacado Tv

Captan a líderes de la OTAN burlándose de Trump por sus apariciones en la prensa

Las cámaras del Palacio de Buckingham captaron a Trudeau, Macron, Rutte y Johnson riéndose del mandatario por sus prolongadas apariciones ante la prensa.

La reunión bilateral entre los presidentes Emmanuel Macron y Donald Trump el pasado martes 3 de diciembre, al inicio de la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Londres, dio mucho de qué hablar para la prensa internacional luego que ambos líderes exhibieran sus desacuerdos sobre la estrategia de la organización y puntos de vista comerciales.

Posterior a este tenso encuentro, la cadena canadiense CBC dio a conocer este 4 de diciembre un video captado por las cámaras en el Palacio de Buckingham que muestra a los mandatarios del Reino Unido, Canadá, Francia y Holanda riéndose del presidente Trump.

Según los subtítulos del video difundido por el medio canadiense, a los líderes les hacían gracia las prolongadas apariciones de Trump ante la prensa en la cumbre.

En la grabación, el primer ministro británico, Boris Johnson le pregunta al presidente Macron “¿es por eso que llegaste tarde?”, a lo que el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, interviene diciendo “llegó tarde porque su rueda de prensa duró 40 minutos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos