Destacado Tv

Avengers: Endgame libera escena eliminada de Tony Stark y su hija

VAMOS A HABLAR CON SPOILERS: No estamos llorando, se nos metió un Tony Stark en los ojos.

Avengers: Endgame tiene el distintivo de ser la película más taquillera de todos los tiempos. Esto la ha posicionado como una favorita absoluta de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Y desde su estreno no ha cesado la curiosidad por descubrir más cosas en torno al filme.

Desde hace meses por ejemplo, se sabía que había una escena extra eliminada en el corte final de la cinta. Donde Tony Stark tenía la oportunidad de despedirse de su hija Morgan.

Recomendados

La secuencia había sido descrita a detalle y su existencia había sido confirmada por varias fuentes independientes. Lo que la convirtió en casi un mito. Muchos esperaban que con el estreno de la cinta en formato físico pudieramos al fin ver ese momento. Pero no sucedió.

Ahora, de la nada, el canal de YouTube Super Talk acaba de liberar un video donde muestra en su totalidad la despedida entre Tony Stark y Morgan.

Se trata de una escena no terminada el 100% y con una calidad de video terrible en donde la definición no ayuda mucho a apreciar lo filmado.

Pero se trata de una escena verdadera. En donde vemos a Robert Downey Jr. junto a Katherine Langford, quien interpreta a su hija en una edad más adulta.

Lo cierto es que el segmento corta un poco el ritmo y la emotividad de todo lo visto antes. Así que comprendemos por completo el motivo por el que fue eliminada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos