Destacado Tv

¡Increíble! Cochera se come a mujer y se hace viral

La dueña de la casa salió con mucha prisa y no se percató de la presencia de la señora

PUBLICIDAD

Un divertido video que circula en redes sociales, muestra el momento durante el cual una mujer de mediana edad, es tragada por las puertas de una chochera mientras se encontraba caminando por la calle poco después de que una moto salió del inmueble.

Te puede interesar: Alumnos del Cobach recompensan a compañero por su esfuerzo

Las imágenes muestran como la motociclista sale de su casa y avance hasta media calle, razón por la cual no se percata de la presencia de la señora, quien para evitar ser golpeada en la cabeza por la puerta del garaje, comienza a agacharse hasta que involuntariamente acaba en una residencia ajena.

Otro video grabado desde el interior del inmueble muestra a la invasora accidental intentando pedir ayuda, gritar y tocar puertas sin éxito, por lo que solo pone cara de duda, algo que generó muchas risas entre los internautas.

También puedes ver: Oso circense ataca a su domador en pleno show; espectadores abandonan el espectáculo

Recomendados

Según el medio local, Bhaz , el incidente ocurrió en la ciudad de Goiânia, en Brasil y la hija de la señora, Thaís Oliveira, relató que su madre tuvo pudo contactar a una mujer que barría la calle, quien la ayudó a ponerse en contacto con sus familiares, explicar la situación y posteriormente hablar con el dueño de la casa.

La chica también mencionó que aunque ahora todo lo ven como una anécdota cómica, pudo no haber sido así ya que en el interior de la vivienda se encontraban dos perros pitbull amarrados

TE RECOMENDAMOS:

Tags

Lo Último