Destacado Tv

Motor falla en pleno vuelo y pone a rezar a todos, bueno casi a todos

La falla se presentó en un motor de la aeronave que se dirigía a Miami

Por Ángel Cruz

El incidente causó pánico entre los pasajeros, quienes en los momentos de desesperación comenzaron a rezar y pedir a dios para que no ocurriera una tragedia, pero entre el grupo de creyentes sobresalió un hombre que recurrió a un método más terrenal para calmar sus nervios.

Te recomendamos: 'Joker' se une a las protestas en Chile

En una parte de las imágenes se pude ver al decidido hombre tomar una botella de alcohol y darle un trago largo para calmar las ansias del momento, después del trago el hombre compartió su botella con otro pasajero que de igual forma calmó sus nervios.

 

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El video se volvió rápidamente viral y generó muchos comentarios apoyando la acción del hombre, la mayoría estaban de acuerdo en que ellos harían lo mismo como última acción en vida.

Video de hombre tomando en avión causa revuelo en redes La acción del señor en medio de la crisis generó gran cantidad de comentarios que apoyaban al hombre / captura de pantalla

La aeronave tenía como destino Miami pero por la falla no logró llegar y tuvo que aterrizar de emergencia en Santo Domingo en la República Dominicana hasta que los problemas fueron solucionados.

Perrito camina debajo de un carro para cubrirse del sol

Un carro que transportaba costales pequeños no notó que caminaba debajo

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo