Primero vino PUBG. Luego apareció Fortnite. Más tarde llegaría Apex Legends, y ahora… ¿Super Mario Bros? El popular juego de Nintendo y su plomero bigotón ahora viven en un divertido juego al más puro estilo Battle Royale.
Mario Royale es un juego de navegador gratuito, que pone a cien jugadores en un nivel al azar para ver quién llega más rápido a la meta. Si bien no puedes interactuar con el resto de los jugadores, todo lo demás es compartido: los power-ups, las monedas y los enemigos son únicos, y los puedes usar a tu favor.
PUBLICIDAD
Por ejemplo, puedes usar koopas para quitarte contrincantes del camino a la victoria, quedarte con esa útil flor, o incluso romper un bloque y dejar a los demás sin piso.
El juego selecciona un mundo al azar, y debes estar entre los primeros para llegar finalmente al castillo de Bowser y ganar la partida. Aunque no lo crean -y como yo hayan jugado Super Mario Bros. toda su vida- toma muchísima práctica llegar al final. Llegar rápido es clave, pero también lo es sobrevivir.
El autor de Mario Royale: “Por favor no me demanden”
El creador fue el Youtuber InfernoPlus, el que tenía 400 jugadores en el lanzamiento y ahora promedia los 1800. Es posible encontrar partida en menos de diez segundos, y debido a la gran popularidad del juego es muy posible que llame la atención de los abogados de Nintendo, los que demandan a lo que se cruce por delante.
El propio creador agregó la frase “Por favor no me demanden, por favor” en los créditos del juego, sabiendo que la compañía creadora de Mario es violenta si se trata de proteger su propiedad intelectual.
Si lo quieres jugar, pruébalo acá. Hazlo rápido, que puede que lo bajen antes que puedas jugarlo, o peor aún: incluírlo como DLC en Super Mario Maker 2.
PUBLICIDAD
Te podría interesar: