Destacado Tv

Captan fantasma que acaricia a bebé mientras duerme

Kerri Waterworth, la madre del pequeño, asegura que se trata del fantasma de la bisabuela de su hijo visitándolo y asegurándose de que este bien.

Por Carmen Ortega

Te imaginas darte cuenta que tu bebé es visitado por un espectro cada noche mientras duerme…

Así le ocurrió a una familia en Reino Unido, luego de descubrir que un ente extraño no sólo vigila a su bebé sino que lo acaricia en su cuna mientras duerme.

Kerri Waterworth asegura que en un principio pensó que se trataba de una araña gigante frente a la cámara del monitor de su pequeño Ellis, pero después de revisar y de checar varias grabaciones se percataron que en realidad era una sombra que durante varias noches acariciaba la pierna, barriga y cabeza del bebé.

Aunque en un inicio les pareció aterrador, ahora creen que se trata del fantasma de la bisabuela de su hijo visitándolo y asegurándose de que este bien.

El video fue registrado el pasado 3 de abril y compartido por el canal de YouTube Mundo Esotérico Paranormal generando una gran cantidad de reacciones entre las que destacan que es falso y que sólo se trata de una proyección de la luz que genera el aspecto espectro en la mano.

¿Será?

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo