Destacado Tv

Llega el impresionante tráiler final de Godzilla: Rey de los Monstruos

La película, presentará muchos de los villanos clásicos del monstruo japonés como Mothra y King Ghidorah

Por Axel Amézquita

Warner Bros Pictures,  sorprendió a todos al presentar el tráiler final de la película Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, la secuela de la exitosa película del monstruo japonés estrenada en el 2014.

La película retomará muchos de los monstruos clásicos con los que Godzilla se ha enfrentado a lo largo de su carrera en el cine, los cuales aparecerán por primera vez con efectos digitales de una producción norteamericana.

Después del éxito mundial de “Godzilla y “Kong: La isla calavera”, llega el nuevo capítulo del Universo Cinematográfico de Monstruos, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures: “Godzilla: Rey de los monstruos”, una aventura épica de acción que enfrenta a Godzilla con algunos de los monstruos más populares de la historia de la cultura pop.

La película fue dirigida por Michael Dougherty y tiene como protagonistas a varios actores nominados a premios Oscar: Vera Farmiga, Ken Watanabe y Sally Hawkins; Watanabe y Hawkins regresan a sus papeles de “Godzilla”. También participan Kyle Chandler  y Millie Bobby Brown en su debut cinematográfico.

Godzilla poster

La nueva historia relata los esfuerzos heroicos de Monarch, la agencia de criptozoología: sus miembros se enfrentan a un grupo de monstruos titánicos, entre ellos el poderoso Godzilla, quien pelea contra Mothra, Rodan y su mayor némesis, King Ghidorah, de tres cabezas. Pensábamos que estas antiguas superespecies eran puro mito, pero vuelven a despertar y compiten por la supremacía. Así, la existencia de toda la raza humana pende de un hilo.

La película llegará a los cines el 31 de mayo.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo