Destacado Tv

Powerbeats Pro: Apple presenta los primeros audífonos completamente inalámbricos de Beats by Dre

Como los AirPods, pero diferentes.

Por Martín Calderón

Hay gente que se desvive criticando a los Airpods de Apple, pero es un hecho indiscutible que su influencia e impacto fueron tan grandes que prácticamente todo el resto les copió la idea, y con la entrada de la segunda versión, su sub marca de audio Beats también pisa fuerte con los Powerbeats Pro.

La gracia es que incluyen el nuevo chip de Apple para conectividad H1, que permite mayor duración de batería, conexión más estable y rápida entre distintos dispositivos y además la integración nativa con la frase "Hey Siri", para despertar al asistente virtual.

powerbeats

Como podemos apreciar en el video de arriba, su diseño es más complejo y cuentan con un arco que va alrededor de la oreja. Para algunos que no pueden utilizar los Airpods, estos vendrían a ser una alternativa interesante con el mismo chip, además aquí hay variedad de colores.

Lamentablemente su base de carga y almacenamiento se carga con cable Lightning, hubiésemos preferido USB-C, pero así es la vida y están pensados para el deporte, es por eso que tienen un grado de resistencia mayor al sudor y a los golpes en comparación a sus hermanos blancos con forma cilíndrica. Además de botones físicos para controlar la reproducción de música.

¿Lo malo? son más grandes y no tienen carga inalámbrica. Su precio es de 250 dólares y saldrán en mayo del presente año.

 

 

 

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo